Los médicos de atención remota también han ampliado los tratamientos que ofrecen, para incluir COVID-19 y otras afecciones agudas y crónicas, según funcionarios del sistema de salud con sede en Salt Lake City.
El hospital en casa cuenta con personal técnico de monitoreo remoto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, e incluye teleenfermeras, telehospitalistas y proveedores de práctica de teleavanzado, según la agudeza de los pacientes.
Los servicios se ofrecen a pacientes que cumplen con criterios clínicos y no clínicos específicos que ingresan a través de una visita al departamento de emergencias o que han sido admitidos en el hospital y califican para el alta temprana, dijeron las autoridades.
Las afecciones que se tratan en el hogar incluyen neumonía adquirida en la comunidad, insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, algunas afecciones renales, intestinales o venosas, algunas infecciones y algunos diagnósticos de cáncer.
El servicio de hospital a domicilio se brinda en asociación con Castell, el spin-off de salud de la población que Intermountain lanzó hace dos años.
Los cuidadores de Intermountain Homecare entregan equipos de monitoreo remoto de pacientes y brindan capacitación práctica al paciente y otros miembros del hogar, así como también brindan mantenimiento al equipo.
Los cuidadores de atención domiciliaria realizan visitas en persona de acuerdo con los planes de atención prescritos individualmente; También se encuentran disponibles servicios móviles de imágenes y laboratorio. Los pacientes y familiares acuerdan tener teléfonos cerca en todo momento, para que los teleenfermeros y los técnicos puedan comunicarse para validar nuevas alertas.
Cuando los pacientes necesitan intervenciones adicionales, existen tres opciones de atención que se pueden utilizar, según la urgencia:
– Las enfermeras calificadas de Intermountain Homecare pueden ayudar con la atención que puede esperar de dos a tres horas – Se puede llamar al 911 para necesidades urgentes- Y para los pacientes que viven en los condados de Salt Lake y Utah cuyas necesidades se encuentran entre esas opciones, una asociación con los proveedores de servicios médicos de emergencia de Gold Cross Ambulance ayuda a llenar el vacío.
“A través de esta asociación innovadora, nuestros proveedores del Equipo de respuesta rápida de EMS pueden llegar en 15 a 20 minutos y realizar una evaluación física del paciente en su hogar y consultar con los proveedores a distancia de Intermountain a través de una videovisita para determinar si el paciente necesita una intervención y puede quedarse en casa de manera segura o necesita ir al hospital”, explicó Jamon Smith, director de capacitación/paramédico de Gold Cross Ambulance, en un comunicado.
Para ser elegible para la atención domiciliaria de nivel hospitalario, los pacientes deben tener un seguro SelectHealth, ya sea comercial SelectHealth, Medicare Advantage, Medicaid o pago por cuenta propia. Se agregarán otros pagadores basados en el valor.

Leave a comment